miércoles, 20 de enero de 2016

Los cinco cosméticos básicos para llevar en el bolso

Tus cinco cosméticos salvavidas
  • Corrector. El cosmético que te permite ocultar cualquier imperfección, desde un grano hasta las ojeras, pasando por las rojeces, no pueden faltar en tu bolso. Los correctores ayudan también a igualar el tono de piel. Y en algunos casos (corrector-iluminador) proporcionan un acabado luminoso con efecto buena cara instantáneo. Un básico sin el que muchas mujeres no salen de casa, y a partir de ahora no debe faltar en tu bolso si quieres estar siempre perfecta.
  • Máscara de pestañas. Un toque de máscara de pestañas es lo único que necesitas para conseguir tener buena cara, aunque no lleves maquillaje. ¿Has hecho la prueba? Este cosmético tiene ese efecto mágico de quitar de un plumazo el cansancio acumulado en la mirada, de rejuvenecerla y de animarla. Elige una máscara de pestañas que alargue y espese las pestañas para darle profundidad a tu mirada
  • Pintalabios y colorete. Está demostrado que pintarse los labios mejora la autoestima, además de que es el toque final perfecto para mejorar cualquier look. No olvides llevar en tu bolso siempre una barra de labios y mejor aún si eliges un cosmético multiusos, que sirva también como colorete. El rubor en las mejillas es sinónimo de buena salud y el colorete, tu aliado, para iluminar tu rostro con un simple toque.
  • Polvos de sol. Te maquilles a menudo o no, los polvos de sol o polvos matificantes son otro de los cosméticos que no pueden faltar en tu bolso. Con ellos conseguirás acabar con los antiestéticos brillos que aparecen a lo largo del día y darte un toque de luz y color en cualquier momento. Elige un estuche con espejito y brocha y podrás aplicártelos en cualquier lugar.
  • Bálsamo labial. Es un básico que, además de hidratar los labios, sirve para hidratar las zonas secas de las manos, de la nariz (en caso de resfriados), las cutículas… También te ayudará a mantener a raya los pelitos rebeldes de las cejas e incluso como sérum para el pelo o darle a tu rostro un toque de luz (en los ojos, mezclado con las sombras, o un toque en el hueso del pómulo). ¿Necesitas más razones para incluir un bálsamo labial en tu bolso? 
  •  www.nosotras.com 
  •  
    www.missenplis.com
www.enviobio.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario