jueves, 14 de enero de 2016

Hidratación diaria

La gente con el cabello seco y rizado debe usar un acondicionador sin aclarado y otro tipo de hidratante, como la leche para el cabello, diariamente. Evita los hidratantes con aceite mineral, ya que a la larga secarán tu pelo. Asegúrate de empezar con una cantidad del tamaño de una moneda y determina cuánto necesita tu cabello a partir de ahí. Demasiada hidratación puede dejar el cabello graso, pesado y plano.

Cabello suelto

Una forma segura de mantener hidratado el cabello seco y rizado es a través de un proceso llamado "soltar". Después de aplicar el hidratante en el cabello, coloca un gorro de plástico y déjalo durante 30 minutos. Para una hidratación máxima, deja el gorro de plástico durante la noche.

Enjuaga el cabello a menudo

El agua es el mejor hidratante para la piel y el cabello. Intenta enjuagar el cabello con agua diariamente. También puedes mantener el cabello hidratado llenando de agua una botella de rociar y rociando los mechones un poco por la mañana y durante el día.

Protege el cabello por la noche

Proteger el cabello de las fundas de almohadas secas es otra forma segura de mantener hidratado el cabello seco y rizado. Recoge tu cabello en un moño o trenzas y envuélvelos con un pañuelo antes de ir a la cama. Lleva el pañuelo hasta la mañana. Ésto mantendrá el cabello hidratado durante la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario