sábado, 16 de enero de 2016

Cómo reparar las uñas dañadas

Las feas son algo que nunca estará de . Las que están descamadas, agrietadas, estriadas y frágiles se encuentran profundamente dañadas y lo notará cada persona que mire tus . Incluso si no muestran signos de daño, pero parecen no crecer nunca, tienes un problema en tus manos. En lugar de usar guantes durante el año debes abordar el problema. Prueba algunos remedios caseros y siéntete linda luciéndolas perfectamente pulidas.

  1. El aceite de oliva extra virgen se usa para poner en remojo las uñas que claman por humectación. Vierte cerca de una pulgada de aceite de oliva (2,5 cm), lo suficiente para cubrir la parte de las uñas, en un tazón pequeño y coloca tus dedos en el mismo. Remoja las uñas en el aceite durante 10 a 15 minutos a diario, esto ayudará a sanar las que están agrietadas, descamadas y quebradizas, ablandando las cutículas. Hazlo todos los días durante un mes y luego mantenlas suaves realizando el tratamiento dos veces a la semana.
  2. 2
    Los fortalecedores de uñas son tratamientos que ayudan a las uñas frágiles, agrietadas, descamadas y dañadas a crecer largas y fuertes. La mayoría de las fórmulas contienen una mezcla de vitaminas y proteínas que harán que las uñas sanen desde adentro. Existen diversas fórmulas para abordar las preocupaciones individuales, como llenar los surcos profundos o detener la descamación, por lo que debes eligir el adecuado a tus necesidades. Aplícalo directamente sobre las uñas para usarlo como base debajo del esmalte. Ponlo cada vez que las pintes o en días alternos, si no usas esmalte, para fortalecerlas en forma gradual.
  3. 3
    Una crema para cutículas formulada con vitamina E no sólo ablandará las cutículas sino que ayudará a fortificar las uñas débiles o dañadas. La vitamina E sirve para muchos problemas de la piel y también hace maravillas en las uñas. Masajea un poco de esta crema en la base de éstas, cerca el extremo inferior, con un movimiento circular. Hazlo dos veces al día para lograr una recuperación rápida. Verás como mejora la salud de tus manos en forma gradual.
  4. 4
    Toma 2,500 mcg de biotina a diario. Esta es un derivado de la vitamina B y ayuda a mejorar la salud del cabello y las uñas, las fortalece y promueve el crecimiento. Te sorprenderás al ver lo rápido que se curan y..... eventualmente comenzarán a crecer largas.
  5. 5
    Usa una crema humectante después de lavar las manos para fortalecer las uñas. Para una protección adicional, usa guantes de goma para hacer las tareas domésticas, estos te ayudarán a evitar que las manos se resequen y protegerán a las uñas contra un daño mayor. Todo lo que hidrate las manos y las proteja del desgaste hará que las uñas se vuelvan más fuertes.

    link: http://www.ehowenespanol.com/reparar-danadas-como_35733/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario